23.8 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Fonseca regresa a Venezuela este 10 de diciembre

El cantautor colombiano, Juan Fernando Carrera, mejor conocido como Fonseca, vuelve a Caracas el próximo 10 de diciembre, con un gran concierto a realizarse en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco CCCT como parte de su gira por Latinoamérica llamada “Viajante Tour”.

El artista, quien gracias a Evenpro ya se presentó con total éxito en la capital venezolana el pasado mes de junio, volverá a deleitar a miles de seguidores que esperan con ansias el regreso del cantante.

Fonseca, ganador de siete Grammys Latino, cerrará el año con su presentación en Caracas, la última parada de una gira que lo llevará a 12 países de Latinoamérica, que incluye su Colombia natal, así como, Chile, Ecuador, Argentina, Perú, México, Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

No se pueden perder las sorpresas que trae el colombiano con este tour que lleva el mismo nombre de su último álbum, con el que cuenta con la colaboración de grandes artistas como Silvestre Dangond y Greeicy Rendón, y que además servirá para celebrar junto al público sus 20 años de carrera.

Bien dicen que siempre se regresa a donde se fue feliz y así Fonseca lo ratifica con su nueva visita a Venezuela.

Las entradas las podrán adquirir desde ya a través de Liveri, tanto en su portal web como en su App, disponible para Android y IOS, también en las taquillas de Cinex en Caracas. En la cuenta oficial @evenpro podrán encontrar todos los detalles de este gran evento.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img