22.3 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Finaliza la disputa entre Shakira y Piqué

Por: Anamar Ramírez

La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami (EEUU) a partir de 2023, según el acuerdo al que llegaron la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.

«Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal», dice el comunicado conjunto al que tuvo acceso EFE este martes.

«Nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad», según piden en la nota.

«Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo», finaliza el comunicado, que firman la cantante colombiana y el ya ex futbolista y empresario.

El acuerdo ha dado prioridad, pues, al «bienestar de los hijos» y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, según las mismas fuentes.

Las citadas fuentes del entorno de Shakira precisaron que los niños se mudarán a Miami pasadas las Navidades con su madre y dejarán Barcelona, ciudad en la que han nacido, donde han vivido los últimos ocho años y están escolarizados.

Este acuerdo se ha alcanzado después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación, anunciada esta primavera, y de que la última reunión entre las dos partes durara casi doce horas.

EFE

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img