22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Festival Internacional de la Orquídea regresa a Maracaibo este 2023

El Festival Internacional de la Orquídea regresa a Maracaibo, estado Zulia, en este 2023 luego de una alianza concretada entre la Alcaldía de Maracaibo y Venevisión, y tras más de 10 años sin realizarse.

El anuncio lo hizo este sábado 3 de junio el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, durante una entrevista en el programa de Súper Sábado Sensacional, según reseñó una nota de prensa.

“El año pasado toda Venezuela se unió en un sentir: el Guinness World Record con la banda de música folclórica más grande del mundo para la gaita desde Maracaibo. Y ahora, estamos diciéndole a nuestro país, que vuelve el Festival de la Orquídea con todo lo bueno que eso significa para la ciudad como es el sano entretenimiento, visitantes de otros municipios y estados y sobretodo, el rescate del ánimo de nuestra gente”, aseguró el alcalde.

Manuel Fraiz Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión, celebró este acuerdo que luego de conversaciones y exploración del territorio, permitirá el regreso del espectáculo que durante tres décadas convocó a artistas nacionales e internacionales en la monumental Plaza para Todos.

“Con el Zulia nos une un gran cariño. Decir nuevamente ‘Zulia allá vamos’ es una gran noticia que queríamos darle al país. Estamos muy contentos y estamos preparando cosas muy buenas para sorprenderlos”, explicó Fraiz Grijalba y confirmó que se realizará en el mes de noviembre, en el marco de la Feria de la Chinita.

Los responsables del evento confirmaron a Sixto Rein como el primer artista invitado, quien en la última orquídea realizada tuvo la oportunidad de subirse en tarima integrando el dúo musical ‘Los Nenes’ junto a Gustavo Elis.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img