25.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Feria ganadera 2022 tendrá participación de otros sectores productivos del país

Todo listo para dar inicio a la 47 Feria Nacional Agropecuaria y Agroindustrial Carabobo 2022, la cual se desarrollará desde el primero al 4 de diciembre, en la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo, ubicada en la urbanización Guaparo de Valencia.

Luis Alejando López, presidente de la asociación, precisó que la inauguración será este jueves a las 2:00 pm. El evento cambiará un poco el concepto, pues esta vez será una feria agropecuaria e industrial de negocios, para abarcar todos los sectores productivos del país.

López hizo el anuncio acompañado por César Figueroa, Andrés Cedeño, Salvador Branger y Miguel Angel Morales, miembros de la junta directiva de la asociación.

Detalló que la exposición, además del ganado bovino y bubalino, incluirá pequeñas especies de ganado ovinos (ovejos y corderos), caprinos (cabras), porcinos (cerdos) y de aves.

Además se contará con la participación de las grandes empresas de producción del país, para dar a conocer los avances tecnológicos que están aplicando.

La feria también tendrá una zona gastronómica, se realizarán actividades deportivas y competencias de recreación. Asimismo habrá actividades para la población infantil que incluirán colchones inflables, juegos y visitas guiadas.

Habrá cien expositores comerciales y se reunirán en el parque más de mil animales, por lo que se estima una asistencia masiva.

Se espera la visita de embajadores de varias naciones, así como visitantes internacionales. Nacionalmente se contará con la participación de ganaderías de Portuguesa, Guárico, Cojedes, Bolívar, Barinas y de Miranda, entre otras.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img