24.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

FANB incauta 5,4 kilos de cocaína en la Guaira

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautaron 5,400 kilos de cocaína durante un procedimiento hecho en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado La Guaira.

El comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, precisó que la droga venía oculta en tres cuadros de madera y que el cargamento tenía como destino final los Países Bajos.

“Fanb incauta 5,400 kilos de cocaína impregnados en tres cuadros de madera, durante revisión de encomienda en el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar que tenían como destino los Países Bajos. El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público”, escribió en su cuenta en twitter Hernández Lárez.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana continúa desplegada a lo largo y ancho del país, garantizando la soberanía e integridad de la patria, combatiendo el delito y expulsando a los grupos Tancol que pretenden usar el territorio venezolano para sus actividades ilícitas.

Recientemente, la FANB detectó e inutilizó la aeronave hostil número 13 del 2023 en el municipio Pedro Camejo en el estado Apure, por incursionar ilegalmente al espacio aéreo venezolano y violar la soberanía nacional.

Vía: Ultimas Noticias

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img