24.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

Familiares de Nelson Martínez exigen justicia a Tarek William Saab

Katherin Pérez

En horas de la mañana de este jueves 30 de marzo, familiares del adolescente Nelson Martínez, de 15 años de edad, fallecido el pasado martes 28, protestaron en la Av. Principal del municipio San Joaquín, debido a que pasadas las 48 horas del suceso, no se les había entregado el cuerpo del occiso. Luego de un supuesto enfrentamiento, donde familiares responsabilizan a la policía municipal.

 

Los mismos exigieron justicia al fiscal Tarek William Saab, como Franyerly Crespo, quien manifestó que “en informaciones publicadas, colocaron que se había tratado de un enfrentamiento para justificar que el cuerpo no podía ser entregado a los familiares, además el niño no era delincuente, tampoco azote de barrio. Se recogieron firmas como constancia de que se trata de una falsa montada por las autoridades. Nelson era un niño sano. se metió a recoger chatarra para venderla, lo que ayudaría a su mamá y hermanos, pues todos son de bajos recursos”.

 

‘’Los funcionarios llegaron al lugar y los jóvenes que estaban allí salieron corriendo, los policías empezaron a disparar, y fue herido Nelson en la cabeza, costilla y pierna’’.

 

Los conocidos del joven, expresaron que él no tenía ningún tipo de vicio o era de mala conducta, mientras la avenida se encontraba colapsada por la protesta.

 

Cabe destacar que los familiares y conocidos que se encontraban manifestando, indicaron que los cuerpos de seguridad intentan tapar una falla y equivocación al intentar cambiar la versión de la historia.

 

Por otro lado, Erika Ríos, presente en el clamor y en apoyo a los familiares de la víctima, informó que Nelson y los presentes en La Arenera durante los hechos registrados donde se originó el suceso, no tenían armas de fuego, tratándose todo de un simple malentendido que llevó a un presunto inocente a la muerte.

 

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img