Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal El Tigre, detuvieron a una mujer que realizaba procedimientos estéticos.
Los efectivos de la Policía Científica iniciaron una serie de investigaciones, tras recibir denuncias, es por ello, que determinaron que la detenida de 28 años de edad, tenía más de seis meses realizando procedimiento estéticos en un local, ubicado en el sector Casco Viejo.
Dentro de lo procedimiento que realizaba a la víctima, se encuentran aumento de labios, glúteos, la misma no contaba con los estudios académicos, que la acrediten como profesional de la medicina, por lo que, afectaba el bienestar de sus pacientes.
Se pudo conocer, que por un aumento de glúteo, esta mujer cobraba 400 dólares y por un aumento de labios 150.
Su captura se llevó a cabo, en el referido sector, del municipio Simón Rodríguez, parroquia Edmundo Barrios del estado Anzoátegui.
Durante este procedimiento, los funcionarios lograron recuperar 14 jeringas, una válvula, siete soluciones inyectables de lidocaína, lipo max, peptona, lipo-flash, hidro-flash y messoder, así como también, un teléfono celular donde se registraron las evidencias de conversaciones con las personas afectadas y el tipo de procedimientos que ofrecía.
Como consecuencia, quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial en el estado Anzoátegui.