20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Falleció un Poliaragua tras recibir un disparo en su vivienda

Como Deivis Darwin Planche Peñalver fue identificado el funcionario de la PA, quien falleció en horas de la mañana el pasado domingo 06 de noviembre, tras recibir una herida por arma de fuego.
Se informó que el hecho ocurrió cuando el uniformado estaba en el interior de su residencia, ubicada en la torre 99 de la Urbanización Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.
En este sentido, se conoció que el Oficial Jefe Planche Peñalver, de 45 años de edad, estaba adscrito al C.C.P. Eje Costero II.
Hasta los momentos se desconocen los motivos del suceso, sin embargo, residentes de la urbanización aseguraron que minutos antes de escucharse la detonación, el policía habría sostenido una fuerte discusión con su pareja.
Al lugar acudió una comisión de la Policía de Aragua para iniciar las averiguaciones de rigor y determinar cómo ocurrió el hecho.
Cabe destacar que, los vecinos se mostraron asombrados y conmovidos frente a esta lamentable situación. Se espera que este lunes, familiares comparezcan ante el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar para retirar el cuerpo.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img