23.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Falleció un joven tras lanzarse bruscamente de un autobús

Aproximadamente las 10:30 am de este miércoles, cuando Alberto Ludachan, se desplazaba por la Autopista Sur, sentido Tocuyito – Valencia, a la altura de la urbanización La Esperanza, en una unidad colectiva “de carretera”, que circulaba por el hombrillo de la vía, cuando el joven decidió bajarse bruscamente sin esperar que el vehículo de pasajeros se detuviera en su totalidad.
Testigos del incidente indicaron que Ludachan cayó y quedó delirando tras el fuerte impacto en el cráneo, los pasajeros y el conductor descendieron de la unidad y llamaron a una ambulancia que llegó a los pocos minutos, pero al arribar ya el muchacho no presentaba signos vitales.
Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, quienes mantuvieron resguardada la escena del suceso y controlaron el tránsito vehicular, hasta la llegada de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para agilizar el traslado del cadáver al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img