29 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

ExpoKreativa llega y se instala en el Hotel Hesperia Valencia

En el marco de la primera edición de ExpoKreativa capítulo Inmobiliario, Construcción y Arquitectónico, llega para mostrar grandes marcas dedicadas al estado Carabobo y Venezuela.
El evento se instalará en el hotel Hesperia WTC el 10 y 11 de diciembre, donde se darán cita las marcas más importantes del país, una vitrina para mostrar servicios y productos en pro al crecimiento del país
Esta edición contará con expositores de toda la región central y conferencias dictadas por profesionales en el sector inmobiliario.
ExpoKreativa nace de la idea de dos agentes inmobiliarios y un periodista que deciden apostar al país, y lanzar una vitrina para mostrar el talento empresarial del estado.
De la mano de los principales entes del mundo inmobiliario y comercial, deciden brindarle oportunidades a pequeñas y nuevas marcas que están brindando servicios en pro al sector.
El evento contará con más de 50 expositores de talla nacional e internacional, conferencistas en diferentes temas comerciales e inmobiliarios.
Dos días llenos de talento y oportunidades para invertir, nos esperan este 10 y 11 de Diciembre en el WTC Hotel Hesperia de Valencia.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img