34.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Expo feria Venezuela 2022 será el epicentro de la exposición ganadera y comercial más grande del país

El evento se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre en San Carlos del estado Cojedes

Se contó de la presencia del gobernador del estado Cojedes, Alberto Galindez, así como distintos representantes y directivos de la asociación de ganaderos del estado, de igual forma organizadores del espectáculo.

El evento contará una puesta en escena con grandes artistas como Teo Galindez, Reinaldo Armas, Jorge Guerrero, y una amplia cartelera de artistas regionales y nacionales, este será el escenario también para la entrega del florentino de oro y florentino de diamante.

Afirmó el gobernador “debo dar aliento unir voluntades, se ha trabajado mucho para recuperar el estado y las tradiciones en la zona, y por supuesto la asociación de ganaderos y sus miembros puedan exponer el esfuerzo de tantos años de arduo trabajo.”

La feria contará con más de grandes expositores, más de 100 empresas y patrocinantes los cuales presentarán sus proyectos comerciales.

Entrada al público sería desde desde las 10 am, contando con un amplio despliegue de seguridad tanto privada como el apoyo de autoridades policiales, de igual manera contará con una cooperativa de transporte para facilitar la movilización de las personas dentro del municipio.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img