29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Estudiantes y docentes se arriesgan trepándose en una antigua pasarela

Colocando su integridad en riesgo para poder acudir a clases, alumnos y docentes de la comunidad rural La Guamita, de Montalbán cruzan por una vieja pasarela.

Los afectados explicaron que hace un año aproximadamente se cayó el piso de la pasarela, que comunica a La Guamita, en donde habitan unas 90 familias, con Mocundo y Aguirre.

Para poder movilizarse la comunidad en general estaba cruzando la quebrada, pero ante las fuertes lluvias el nivel del agua ha subido que les impide el paso, por lo que han optado por treparse por los tubos de la vieja pasarela.

Lo mismo hacen los niños y docentes de la Unidad Educativa Cristóbal José Torrealba y del liceo Tamaré, para no perder sus clases ya que cuando la quebrada crece quedan prácticamente incomunicados y es la única opción que tiene para salir o llegar a esta comunidad

Quienes hacen vida en esta zona solicitaron al alcalde José Alí Soto, así como al gobernador, Rafael Lacava, rehabilitar esta pasarela y evitar la deserción de los escolares por no tener como trasladarse o una latente desgracia de caer alguno de ellos al vacío.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img