21.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Estas serán las canciones del Mundial de Qatar de 2023

Por: Anamar Ramírez

La Copa Mundial de la FIFA, es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y como ya es tradición desde hace muchos años, un selecto número de canciones serán la banda sonora del evento de fútbol, en el que participan 32 equipos representantes de distintos países y, al final, uno se corona campeón de la Copa del Mundo.

A continuación la lista según Billboard

  1. “Hayya “Arhbo”Hayya (Better Together)”, dicho tema fue lanzado por la FIFA en abril del presente año, pues la banda sonora oficial, “Hayya Hayya (Better Together)”, fusiona R&B y reggae.
  2. “Arhbo” Fue el segundo sencillo de la banda sonora oficial que se lanzó será interpretada por Ozuna y Gims, la cual hizo su debut durante el verano. Arhbo es una palabra del argot local que quiere decir “bienvenido” en Qatar y proviene de la palabra árabe “Marhaba”.
  3. “Ulayeh” Sebastián Yatra recurrió al artista marroquí Nouamane Belaiachi para “Ulayeh”, es una colaboración hispana-árabe, justo a tiempo para la Copa Mundial. En este tema motivacional, ambos artistas cantan sobre darlo todo, incluso cuando el mundo duda de ti.
  4. “Vamos a Qatar” El supergrupo mexicano Los Bukis, que se reunieron el año pasado después de separarse en 1996, para lanzar su propia canción de la Copa Mundial titulada “Vamos a Qatar”.Siendo México uno de los países participantes en el evento, este tema entusiasta da ánimo a su equipo.
  5. “Aeropuerto” El astro colombiana Camilo adaptó su canción “Aeropuerto” en una sociedad con Telemundo Deportes. La nueva versión es la canción oficial de la cobertura de la Copa Mundial de la cadena.
  6. Light the Sky”  “Light the Sky” es una colaboración femenina con la cantante emiratí Balqees, la sensación marroquí-canadiense Nora Fatehi, la superestrella iraquí Rahma Riad y la galardonada cantautora marroquí Manal. Esta canción es la más reciente de la banda sonora oficial de FIFA.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img