31.1 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Essens evoluciona al forjar alianza con Avanti

Essens, la marca que ha redefinido los básicos esenciales con su calidad, elegancia y diseño atemporal, anuncia su llegada a la prestigiosa tienda por departamento Avanti a partir del 10 de abril. Este emocionante desarrollo marca un nuevo capítulo en la historia de Essens, llevando su propuesta de valor única a un entorno más accesible y tangible para los clientes.

La colaboración estratégica entre Essens y Avanti es una celebración de la moda consciente, ofreciendo a los clientes la oportunidad de experimentar de cerca la excepcional calidad y el diseño versatil que definen la colección Fashion Essentials.

“Nuestra marca se presenta como un catalizador de autenticidad en un mundo de tendencias efímeras. Nuestra propuesta de valor radica en la capacidad que tenemos para reconectar a las mujeres con su verdadero estilo, ofreciendo piezas que sirven como lienzo en blanco para su expresión personal. En un mercado saturado de opciones, nos distinguimos por compromiso con la sostenibilidad, la calidad y el diseño atemporal, proponiendo una alternativa genuina para quienes buscan vestirse con intención y propósito”, expresó María Buitrago, CEO de la marca.

Esta colección es el resultado de un proceso de creación meticuloso, lleno de tonos blanco, negro y marrón que ofrecen una base sólida para cualquier combinación, mientras que los suaves toques de rosa y celeste introducen una frescura y luminosidad sutil, *elección hecha por María Paula Gotera, diseñadora de las piezas y una de las mentes maestras detrás de este proyecto.*

“Esta paleta no solo es reflejo de las últimas tendencias, sino que está pensada para permanecer relevante y elegante temporada tras temporada, facilitando la creación de looks sofisticados y cohesivos”, detalló Buitrago.

Moda con propósito

En Essens, además, la selección de materiales es una declaración de sus valores. “Optamos por telas de la más alta calidad, no solo por su durabilidad y belleza, sino por su capacidad para contar una historia: la de un compromiso con el confort y el estilo. Nuestro enfoque en materiales que se sienten bien sobre la piel y se adaptan a las necesidades del día a día es un testimonio de nuestra dedicación a ofrecer lo mejor”, explicó.

Con cada una de las propuestas, la marca aspira a ser pionera en una nueva era de la moda, una que abraza el cambio hacia la conciencia sin sacrificar el estilo o la excelencia.

Observamos un mundo de moda en plena transformación, donde el consumidor busca cada vez más significado y valor en sus adquisiciones. Con Fashion Essentials y las colecciones por venir, no solo desafía el ciclo frenético de las tendencias, sino que también se ofrece como alternativa una moda que celebra la individualidad, invita a la creatividad y fomenta decisiones más conscientes.

“Creemos firmemente que podemos influir en la industria, promoviendo una visión donde la moda no solo es una expresión de estilo personal, sino también de valores personales y colectivos”, resaltó la empresaria.

Y ahora, con esta nueva alianza con Avanti, esta maravillosa colección podrá estar al alcance todos. “Es con gran entusiasmo que extendemos una invitación personal para que nos visites en Galería Avanti, donde cada prenda se presenta en su máximo esplendor. En Avanti, no solo descubrirás piezas que realzan tu estilo personal, sino que también sentirás la pasión y el cuidado que ponemos en cada prenda. Ven y únete a nosotros en una celebración de la moda que valora la individualidad, la sostenibilidad y la belleza atemporal”.

Para estar al día con todas las noticias y novedades de Essens, te invitamos a seguir su cuenta de Instagram @essens.ve y visitar el sitio web www.essensve.com

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img