21.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Escándalo en el Miss Venezuela

Por: Anamar Ramírez

El pasado miércoles 16 de noviembre se llevó a cabo la noche más linda del año el Miss Venezuela 2022 en su edición N°70, quedando como ganadora la Miss Dto. Capital Diana Silva y quien será la encargada de representar al país en el Miss Universo y de primera finalista la Miss Portuguesa quien representará a Venezuela en el Miss Internacional.

Todo era color de rosa hasta que varios jurados comentaron que el resultado fue una completa sorpresa, ya que ellos habían elegido a Miss La Guaira como Miss Venezuela y a Miss Delta Amacuro como Miss Internacional.

En una reciente entrevista para el programa radial de la periodista venezolana, Shirley Varnagy, el profesor de narrativas del Miss Venezuela 2022 y jurado de la noche final, Toto Aguerrever aseguró que el jurado quedó loco con el resultado

«La ganadora fue una sorpresa hasta para el jurado (…) la noche fue para Delta Amacuro y La Guaira y punto, tuvieron la mejor actuación, todo el jurado estaba maravillado, la mejores respuestas y claro votamos y todos preguntamos ¿a quién escogiste?, Y dio sorpresa cuando no nombran a la que escogimos”, expresó el comunicador.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Gossipvenezuela Maritza Pineda dio sus declaraciones sobre el Miss Venezuela 2022, y se percibe que está un poco molesta aún con los resultados.

Al parecer esto pica y se extiende.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img