23.3 C
Carabobo
viernes, mayo 17, 2024

Es oficial: Mbappé firmó cinco temporadas con el Real Madrid

Tras el anuncio oficial de la salida del francés, Kylian Mbappé del Paris Saint Germain; todo apuntaba a que el futuro cercano de la “tortuga” estaría en el Real Madrid de España.
En torno a toda esta polémica, finalizaron los rumores, pues en la jornada de este martes 14 de mayo el presidente de La Liga española, Javier Tebas, anunció públicamente que el fichaje del campeón del mundo con Francia en 2018 por el cuadro Merengueya está cerrado.
“Mbappé ya firmó con el Real Madrid. Estará aquí la próxima temporada y las próximas cinco temporadas que serán cinco oportunidades de ganar la Champions League”, indicó la autoridad del balompié español.
Es de recordar, que Mbappé, fue proclamado el lunes 13 de mayo en París como mejor jugador de la Ligue 1 francesa por quinta vez consecutiva, se despidió del PSG el domingo cuando jugó su último partido en el Parque de los Príncipes.
Mbappé “es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero bueno, también están Vinicius y Bellingham, el Madrid va a tener una gran plantilla. Claro que eso no da garantías de ganar campeonatos”, dijo el dirigente español.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img