34.1 C
Carabobo
viernes, abril 12, 2024

Entrenador de béisbol muere electrocutado en Canoabo

Murió un entrenador de béisbol electrocutado la tarde del viernes 8 de marzo en el sector Palmichal de Canoabo en el municipio Bejuma, del estado Carabobo.

Según se pudo conocer el infortunado, identificado como Wilmer Ochoa Sequera (44), se encontraba realizando unos trabajos de electricidad cuando recibió una fuerte descarga que le ocasionó la muerte de inmediato.
Fuentes extraoficiales indicaron que supuestamente no había electricidad para el momento en el que Ochoa realizaba las maniobras, pero supuestamente repusieron el servicio y la víctima quedó electrocutado en las líneas de alta tensión.
Al lugar de los hechos llegaron comisiones de los Bomberos de Bejuma para hacer el rescate del cuerpo que quedó colgado en las líneas de lata tensión, de igual manera comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Carabobo y Corpoelec.
El fallecimiento de Ochoa causó hondo pesar en la comunidad, en la que era conocido por ser deportista y estuvo como entrenador la escuela de béisbol Cachorros de Canoabo, también era músico, cantante de la Tecno Parranda y siempre colaboraba con la comunidad en temas de electricidad. Con información Notitarde
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img