22.2 C
Carabobo
jueves, enero 11, 2024

Entrenador de béisbol fue condenado a 11 años por abuso sexual en Falcón

Entrenador de béisbol abusó de su sobrino. Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público (MP), fue condenado a 11 años y 8 meses de prisión a Danny José Romero Medina (67), quién admitió su responsabilidad en el abuso sexual con penetración a su sobrino de 11 años, en el estado Falcón.

La situación fue detectada el 15 de julio de 2022 por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras la denuncia interpuesta por familiares de la víctima, informó este viernes 16 de junio el MP.

El niño le contó a su hermano mayor que, su tío Romero Medina lo llevaba a su casa tras ofrecerle regalos y dulces en varias ocasiones, para luego meterlo a una habitación donde abusaba sexualmente de él, penetrándolo y besándolo en la boca.

Asimismo, la víctima detalló que su tío luego de abusar de él lo amenazaba para que no contara lo sucedido.

Tras conocer del hecho, los familiares de la víctima realizaron la denuncia ante el Cicpc, donde el niño detalló como su tío, quien también era su entrenador de béisbol, venía abusando de él desde hace un año.

El hombre fue aprehendido ese mismo día, en su vivienda. La Fiscalía10º del referido estado, ratificó la acusación contra Romero por la comisión del delito de abuso sexual con penetración, agravada y continuada contra su sobrino de 11 años.

Ell Tribunal 4º de Control de la referida jurisdicción dictó la citada condena, la cual cumplirá en la sede del Cicpc del municipio Dabajuro.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img