21.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Encuentran al tercer desaparecido por lluvias en Mérida

Este miércoles, el Cuerpo de Bomberos y funcionarios policiales dieron con el rescate del tercer desaparecido desde el pasado domingo, con la que ya suman 94 muertos desde el 1 de abril cuando inició el período de lluvias en el país.
Este tercer rescate se trata de un hombre de 38 años desaparecido tras las fuertes lluvias que se registró al oeste del estado Mérida, que provocaron inundaciones y derrumbes en al menos 11 municipios de la entidad andina.
A través de la cuenta en Twitter, Bomberos de Mérida informaron que luego de “arduas horas de búsqueda” fue localizado el cuerpo de José Ramos de 38 años a 13 kilómetros del “sitio de impacto”.
En el operativo de búsqueda participaron 11 funcionarios de los bomberos de Mérida así como la Policía de la región.
La tercera víctima corresponde al grupo tres de desaparecidos reportado por el gobernador de la región Jehyson Guzmán el pasado domingo, entre ellas una niña de tres años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado este lunes, y el de una mujer localizado este martes.

Por otra parte, Protección Civil informó que este miércoles recibieron un contenedor con ayuda humanitaria con lencería, alimentos no perecederos, agua potable, artículos de higiene personal y herramientas de trabajo para continuar con las labores de atención para las poblaciones anegadas.

Las precipitaciones han causado daños de variada intensidad en, al menos, 14 mil viviendas -algunas multifamiliares-.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img