Un violento hecho se registró, cuando un adulto mayor de 89 años, murió tras ser golpeado con un objeto contundente por un adolescente en Tucupita.
Se pudo conocer, que el pasado 31 de marzo, el jovencito de 13 años entró a la vivienda de su abuelo para robarlo, por lo que tenía un garrote (mano de pilón), con el cual le causó varios golpes.
La víctima fue identificada como; Tilo Roberto Rodríguez, quien fue golpeado en una vivienda ubicada en el sector Paloma, de la carretera nacional, adyacente al puerto de la empresa naviera Lacourt Ultra Peeformance Boat, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.
El octogenario fue trasladado hasta el hospital Luis Razetti de Tucupita, donde falleció este lunes 1 de abril, por un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo abdominal cerrado.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a la Coordinación de delitos contra las personas, dieron inicio a las investigaciones correspondientes con este hecho.