22.2 C
Carabobo
jueves, enero 11, 2024

En Naguanagua realizarán primera Vigilia Nacional “Una oración por la familia presidencial de Venezuela”

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela (Mocev), anunció que la primera Vigilia Nacional “Una oración por la familia presidencial de Venezuela”, se realizará este viernes 16 de junio, a partir de las 10:00 pm, en la Iglesia “Lumbrera de mi Camino”, ubicada en el sector Colinas de Girardot, municipio Naguanagua.

“Gracias a la alcaldesa Ana González por permitir y abrir esta casa, para adorar a Dios. Hacemos una invitación a todas las iglesias de Naguanagua a sumarse a esta iniciativa. También llamamos a todos los ministerios a clamar por nuestra amada nación”, manifestó Xiomara Montilla, vicepresidenta nacional del Mocev, durante una rueda de prensa.

Se espera que aproximadamente mil personas asistan a esta convocatoria que reunirá a más de 100 iglesias, con el objetivo de orar por el bienestar del presidente Nicolás Maduro y su familia, así como por gobernadores y alcaldes que vienen haciendo un gran esfuerzo por la recuperación del país.

“Sabemos que Dios tiene el control de Venezuela y junto al pueblo cristiano evangélico, orando, sabemos que Venezuela va a salir hacia adelante”, señaló Montilla.

De igual manera, hizo un llamado a la paz, al amor, a estar unidos en un solo cuerpo para que Venezuela pueda seguir avanzando, porque Dios tiene un propósito grande en el país, y será ejemplo para muchas naciones.

Naguanagua inicia vigilia nacional

La pastora Sarahi Guaina, coordinadora del Mocev Carabobo, detalló que esta vigilia se realizará posteriormente en otros municipios y estados del país para elevar una oración. En esta ocasión, asistirán a Naguanagua pastores provenientes de Yaracuy, Distrito Capital y Bolívar.

“Naguanagua es de bendición. Se abren los cielos a partir de este momento para Naguanagua. Nuestra alcaldesa Ana González ha abierto las puertas al pueblo de Dios y creo que eso es una gran honra de parte de Dios”, añadió.

Por su parte, el pastor Rodolfo Zambrano, coordinador nacional de intercesión y vigilia nacional, destacó que todas las iglesias que conforman el Mocev a nivel nacional, tendrán la vigilia presencial.

“Para nosotros es de mucha satisfacción, de mucha bendición, saber que Carabobo es el primer estado del país que va a iniciar la vigilia presencial. Dios no se equivoca, si escogió Naguanagua es porque será punta de lanza para todas las demás vigilias que haremos en todo el territorio nacional”, agregó.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img