29 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

En menos de dos meses de gobierno, ya Petro tiene marchas en su contra

Por: Anamar Ramírez

Bogotá (Colombia) 26 de Sep. Son varios los sectores de la derecha que rechazan rotundamente las diferentes reformas propuestas por el Gobierno Nacional colombiano, así como también el ajuste tributario radicado por el Congreso de la República, el alza al precio de la gasolina y una reforma pensional que ya es estudiada por el gobierno, todo esto ha generado incontables críticas y rechazos, además de que podría concebir complicaciones económicas para Colombia, según alegan muchos colombianos.

A partir de las 10:00 am hora local colombiana, en diferentes ciudades del país y por supuesto en el exterior se realizará la primera marcha en contra de la administración actual, que llevará por nombre “Gran Marcha Nacional”. Pierre Onzaga, es un empresario colombiano, pero además es quien lidera esta alianza ciudadana en contra del nuevo gobierno. Por su parte, Onzaga hizo énfasis en que el objetivo de esta marcha es “Trazar una línea roja para que se retiren las reformas, no buscamos negociación alguna”.

Algo para aclarar es que, durante la administración nacional pasada, también se convocaron a varias manifestaciones por el mismo motivo, solo que esta vez venia por parte de los simpatizantes de la izquierda. Fue tanto el impacto que llevó a un paro nacional.  Onzaga aseguró que “Adicionalmente queremos dejar claridad que este es un movimiento evidentemente ciudadano apartidista, sin bandera o rótulo diferente a la de Colombia”.

También se debe recordar lo que expresó el senador Gustavo Bolívar quien señaló que de no ser aprobada esta reforma tributaria en el Congreso se tendría que declarar una emergencia económica. Para finalizar se espera que esta marcha sea lo más pacífica posible, llena de paz y de resultados positivos para el pueblo colombiano.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img