23.8 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

En fotos: Más de mil 300 personas disfrutaron del concierto “Un cuento musical para los niños” en Hesperia WTC Valencia

Más de mil 300 personas, entre niños, adultos y abuelos, asistieron este domingo al gran concierto musical organizado por la junta directiva y la comisión de cultura de Hesperia WTC Valencia, para cerrar el mes de los niños.

La actividad, que se realizó de forma gratuita y bajo todas las medidas de bioseguridad, reunió a los carabobeños en el gran salón de planta baja del Hotel e inició con la participación de los niños del semillero, pertenecientes al Programa de Formación Musical “Maestro José Calabrese” de la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, bajo la dirección del profesor Ernesto Rangel.

Posteriormente, la Orquesta Sinfónica de Carabobo en pleno, bajo la dirección de José Carmelo Calabrese, interpretó diversos temas de películas como Jurassic Park, Game of Thrones, Frozen, Coco, entre otros, que estuvieron acompañados en simultáneo por el tráiler de estos filmes, proyectado en pantalla gigante.

Para el cierre de la actividad, participaron los niños de la Escuela de Ballet y Jazz “Vivian Varela” del Centro Social Ítalo Venezolano, con la obra musical “Pedro y el Lobo”, bajo la narración de la periodista Charito Rojas.

De igual forma, la participación especial de Pedro Molina, ganador de la primera edición de la voz infantil OSC, arrancó aplausos entre el público que se mantuvo en sus asientos hasta el final de la actividad.

Durante su intervención de bienvenida, el director general de Hesperia WTC Valencia, Esteban Naranjo Fierro, resaltó que este tipo de convocatorias llenan el alma. “La familia es el núcleo de la sociedad y es lo que queremos impulsar y rescatar con este evento porque somos los adultos quienes vamos a guiar a esta nueva generación”, expresó.

Con apoyo del Hotel, al evento asistieron más de 50 niños de la Fundación Señor que Todos Escuchen Tu Voz (Fundase) de la comunidad de Santa Inés; así como trabajadores de Hesperia WTC Valencia y sus hijos; niños y representantes de la Fundación Familia T21 Down y de la organización Chamos “Z”, entre otros.

Al término de la actividad, se ofreció un menú especial a precios muy bajos, para toda la familia, el cual pudieron disfrutar también los niños de Fundase y los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, así como de la escuela de ballet.

Fotos: Juan Carlos Hernández/ @jchernandez69

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img