Vialidad intransitable, desbordamiento de aguas blancas y negras, falta de alumbrado público y aceras obstruidas por la maleza, es lo que caracteriza a la avenida Valmore Rodríguez del municipio Naguanagua.
El concejal de Naguanagua Luis Sánchez, hizo la denuncia acompañado por el dirigente vecinal Roger León, y dijo que es necesario que esta arteria vial se atendida por las autoridades, dado que es la segunda en importancia en el norte del municipio.
Según señaló el último mantenimiento se realizó hace seis años, pero el trabajo ya se perdió y por eso se encuentra en esas condiciones.
Sánchez aseguró que el 70 por ciento de la avenida está en pésimas condiciones, lo cual afecta la calidad de vida de los habitantes de la zona.
Comentó que para la recuperación, la alcaldía debe trabajar conjuntamente con Hidrocentro, pues en muchos tramos hay brotes de aguas negras.
El concejal citó que es importante además que se resuelva el problema del alumbrado público en la avenida, porque la oscuridad permite que reine la inseguridad en la zona. Pidió además vigilancia policial para el sector.