22.1 C
Carabobo
domingo, julio 14, 2024

En 15 días podría reactivarse la producción de gasolina en El Palito, señala sindicalista

El dirigente sindical, Manuel Páez, aseguró la existencia de un plan de recuperación de la capacidad productiva en el país, durante una entrevista para Unión Radio donde se habló sobre el ataque generado en el gasoducto de Monagas.

Sobre este acontecimiento, Paez apuntó que sobre la realización de una rápida movilización en el sector a fin de aplacar el incendio, registrado el pasado sábado 16 de julio.

Señaló que desde 2015, los esfuerzos de los trabajadores para recuperar el sector han sido saboteados en “ataques sistemáticos”, haciendo énfasis en este último “sabotaje” al gasoducto.

“El incidente en Monagas retrasa en cierta medida la recuperación sostenida que venía teniendo”, dijo. Sin embargo, debido a la frecuencia de estos atentados, aseguró que “se han hecho expertos en reparar los daños y que se están haciendo las acometidas para restablecer el servicio”.

El dirigente indicó que desde el Centro de Refinación Paraguaná (CRP) continúa un plan para la recuperación de la capacidad productiva. “Eso viene viento en popa”, afirmó.

Por otra parte, de acuerdo a este plan especial, la refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo, se restablecerá la producción de gasolina en los próximos 15 días.

Paéz realizó un llamado a tener conciencia “porque no es una industria que se está desarrollando con normalidad, por las trabas que le han puesto desde EEUU”.

Con infomación de Banca y Negocios.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img