El mediocampista Tomás Rincón, capitán de la selección de Venezuela, es nuevo jugador del Santos de Brasil, que pelea por mantenerse en la primera división, informó este miércoles el club paulista.
«¡El capitán venezolano llegó!», escribió en sus redes sociales el ‘Peixe’, al anunciar que el centrocampista firmó contrato hasta «el final de 2024».
Rincón, de 35 años, aterriza en condición de agente libre luego de dejar a la Sampdoria de Italia, con la que fichó en enero de 2022 y que la temporada pasada, con él como titular en 30 juegos, descendió a la segunda categoría.
Capitán de Venezuela desde el retiro del volante Juan Arango, en 2015, El General arribó este miércoles a la ciudad portuaria de Santos, cerca de Sao Paulo, después de jugar durante catorce años en clubes de Europa.
El ‘Peixe’, el equipo que Pelé hizo mundialmente célebre, enfrenta una crisis financiera y de resultados que lo tiene en la zona de descenso del Brasileirao (casilla 17, con 18 puntos en 19 partidos).
El uruguayo Diego Aguirre debutó como entrenador de los paulistas el domingo con una derrota 4-0 en su visita al Fortaleza.
Rincón compartirá en el club brasileño con su compañero de selección, el volante ofensivo Yeferson Soteldo.