21.5 C
Carabobo
jueves, enero 11, 2024

El venezolano Max Occoa se convierte en BESTSELLER en su primer día de ventas en Amazon a nivel mundial con ¡Súbele el volumen!

Este emocionante primer libro está destinado a transformar vidas y negocios

El reconocido estratega y consultor de negocios digitales, Max Occoa, se estrena como autor y lo hace por todo lo alto, obteniendo el #1 ventas a nivel mundial en sus primeras horas de lanzamiento con su obra ” Subele el Volumen”

En esta guía interactiva y participativa, Occoa comparte su proceso de transformación y las claves que lo han llevado a conquistar sus metas, así como las innovadoras y estratégicas ideas disruptivas que han cambiado el enfoque de muchos empresarios en el mundo digital.

Conocer cómo Max Occoa ha logrado equilibrar su vida en cada una de las facetas que le ha tocado vivir, como artista, economista y como experto en estrategias de marketing, lo ha llevado a transformar su mentalidad para alcanzar sus metas, y ese es el centro de ¡Súbele el volumen!, un libro emotivo, ameno y lleno de información, donde el autor comparte una lista de claves que marcaron pauta en su crecimiento, y que hoy quiere poner a disposición de todos aquellos que están en búsqueda de caminar hacia el éxito y no saben por dónde comenzar, o aquellos que se encuentran atascados en sus negocios o proyecto de vida.

Max Occoa reflexiona sobre cómo precisar planes y acciones para lograr un objetivo, que a menudo se ven interrumpidos por el ruido externo, la duda y las trampas del pensamiento, saboteando el progreso hacia nuestras metas. En su libro, el autor utiliza un paralelismo con la música, destacando como cuando escuchamos nuestra canción favorita, las preocupaciones y limitaciones parecen desaparecer, y cómo podemos aplicar esa misma actitud junto con las herramientas adecuadas a la hora de aspirar promover un avance hacia la consecución de objetivos.

De la música al mundo editorial

Antes de radicarse en la ciudad de Miami, Max tenía en Venezuela una prominente carrera musical, fue fundador de Cubi.k, una agrupación que se apoderó de varios primeros lugares en las principales carteleras del país. Además, su sencillo “Mi Dulce secreto” le puso melodía a las escenas de la pareja juvenil de la telenovela venezolana Tomasa te quiero. 

Sobresaliente en todos los roles de su vida el autor asegura que ¡Súbele el volumen! Pretende desmontar los “no puedo” y compartir herramientas que le fueron útiles para que el lector identifique con claridad sus errores, reconecte consigo mismo y saque provecho de sus poderes, bajo la premisa de que “Si no estás bien trabajas de más, cometes una y otra vez los mismos errores e inviertes más energía”.

Se trata de una obra interactiva que le permite al lector conectarse con el autor a través de códigos QR que enlazan con videos ilustrativos de herramientas complementarias a esta interesante lectura. Este llamado a la acción es una vía expedita para librarse de aquello, que estando dentro, ha estado marcando pauta y haciendo peso en nuestra vida, alejándonos de nuestras metas y la materialización de nuestros más grandes proyectos y anhelos. Todos estos recursos buscan ayudar a otros a “brillar como rockstars”, entendiendo que, todo lo que hacemos es una extensión energética de nosotros.

¡Súbele el volumen! ya está disponible en Amazon en versión física y eBook. Si deseas sumarte a la comunidad de ¡Súbele el volumen! y tener la oportunidad de compartir tu experiencia, puedes seguir a Max Occoa en Instagram en la cuenta @maxoccoa. No te pierdas esta emocionante obra que te ayudará a tomar el control de tu vida y a subirle el volumen a tu melodía interna.

 

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img