22.1 C
Carabobo
miércoles, junio 19, 2024

El terra classic (LUNC) resucita de entre los muertos y entra en el top 30 de ‘criptos’

La comunidad de Terra Classic ha conseguido resucitar el antiguo LUNA, ahora renombrado como LUNC y el precio del token ha alcanzado el objetivo de 0,0005 dólares. Con una capitalización de mercado de casi 3.500 millones de dólares, la moneda digital ha entrado en la lista de las 30 principales ‘criptos’. El precio se ha disparado más de un 55% en un día y un 300% en los últimos 10 días, con un volumen de operaciones diario enorme y continuado de más de 2.000 millones de dólares.

La comunidad decidió un objetivo a corto plazo de 0,01 dólares a principios de esta semana. Si Terra Classic sigue registrando un volumen de operaciones diario de más de 2.000 millones de dólares, el objetivo de precio podría alcanzarse este mismo mes.

El precio de LUNC ha subido un 37.000% desde su punto más bajo durante la crisis de Terra. De hecho, el precio se ha disparado casi un 350% en los últimos 10 días debido a la quema, el ‘staking’, la construcción de proyectos, la educación del ecosistema y las actividades de gobernanza. Ya se han puesto en ‘staking’ más de 500 mil millones de tokens LUNC y se han quemado casi 3,62 mil millones.

En las últimas 24 horas, el precio de LUNC se ha disparado más de un 55% respaldado por un fuerte volumen de operaciones de más de 2.750 millones de dólares. El mínimo y el máximo de 24 horas son 0,0003406 dólares y 0,0005386 dólares. La capitalización de mercado es de casi 3.500 millones de dólares, dejando atrás a monero, stellar, bitcoin cash y otras criptodivisas populares.

La comunidad decidió un objetivo a corto plazo de 0,01 dólares a principios de esta semana. Si Terra Classic sigue registrando un volumen de operaciones diario de más de 2.000 millones de dólares, el objetivo de precio podría alcanzarse este mismo mes.

Actualmente, la comunidad de Terra Classic busca aprobar la propuesta de quema del 1,2%, cuya votación está prevista para el 10 de septiembre. Si se aprueba, dicha ratio de quema se implementará el 20 de septiembre. Actualmente, bolsas de criptomonedas como MEXC Global, KuCoin, Gate.io y CoinInn han acordado apoyar la propuesta. Que Binance anuncie su apoyo a la propuesta de quema será un enorme hito para la comunidad.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img