En una entrevista realizada con reconocido piloto venezolano Miguel Añez con más de 20 años de trayectoria en el país, aseguró que esta carrera en los últimos ha tenido un auge en la sociedad impresionante en Venezuela
El piloto contó que es una carrera internacional y tiene muchas cualidades positivas tanto económicas como personales y por eso se está volviendo tan popular en la actualidad en la juventud venezolana.
Sin embargo , agregó que para poder ser piloto es una carrera muy difícil estudiarla, no cualquier persona puede ser piloto, debido que es muy costosa y tienes que tener una mente muy estable.
Añez resaltó que lo más importante en un piloto es la capacidad para la toma de decisiones bajo presión, hay que tener mucha estabilidad mental para cumplir con la labor de volar y estar entre las nubes, “la vida de un piloto no es sencilla, tenemos mucha responsabilidad en nuestros hombros, por esa razón debemos tener la mente muy clara para volar”recalcó.
De igual manera, destacó la calidad de las escuelas en el país son muy buenas y especializadas en el área, con la finalidad de que en 6 años termines la carrera y puedas ser un piloto profesional.
Miguel Añes finalizó que siempre hay que seguir estudiando y especializándose en el mundo de la aviación ya que el mundo va avanzando y la tecnología de los aviones también, agregó que lleva más de 20 años de experiencia y de la mano con los estudios para brindar un servicio de calidad lo que lo ha llevado a tener el éxito de hoy en día.