23.8 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

El INAC y el Aeroclub Valencia establecen alianzas para impulsar la aviación civil en Carabobo

A propósito de la celebración de su 60 aniversario como asociación civil, autoridades del Aeroclub Valencia se reunieron con el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), MG Juan Manuel Teixeira, y con su equipo de trabajo con el fin de establecer estrategias que permitan el desarrollo de nuevos proyectos vinculados a la aviación civil en la zona.

La reunión se realizó en la sede del INAC en Caracas y contó con la participación del presidente de la junta directiva, Luis Cano, el vicepresidente José Cossón y Marco Bacile, también miembro de la misma.

En el encuentro se acordó que el Aeroclub implementará y fomentará estrategias relacionadas a verificar la seguridad aeronáutica de acuerdo al nuevo sistema de biocheck que busca fortalecer los protocolos ante el Covid-19. En lo que respecta a la escuela de pilotos, se iniciaron conversaciones para ampliar los diferentes cursos disponibles con el objetivo de innovar en la formación aeronáutica civil.

De acuerdo a lo conversado, autoridades del INAC estarán presentes en las actividades que se desarrollarán para celebrar el aniversario de la organización en las que MG Teixeira será el orador de orden en la apertura del evento.

Al finalizar el encuentro el Aeroclub Valencia entregó al mayor general del INAC un modelo a escala del avión YV111E que refleja el nuevo diseño de la aeronave que utiliza la Escuela de Pilotos de la organización valenciana. De igual manera, el presidente del Aeroclub recibió una medalla en reconocimiento por la labor desarrollada en pro de la aviación civil en Venezuela. Nota de Prensa

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img