El equipo de los Tiburones de la Guaira no ha tenido su mejor arranque en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) lo que hizo encender las alarmas al nuevo gerente, el histórico Luis Sojo.
Contreras, de 31 años de edad, no juega en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde la temporada 2014-2015. El careta tiene experiencia de ocho campañas en las Grandes Ligas, la más reciente con los Cardenales de San Luis, divisa en la que firmó un contrato por cinco zafras y 87,5 millones de dólares en el anterior receso invernal. Con los pájaros rojos compiló promedios de .264/ .358/ .467 con 20 jonrones y 67 carreras empujadas en 125 juegos.
A través de su cuenta de Instagram anunciaron nuevos cambios en el roster a través de un cambio con los Tigres de Aragua recibieron a: Pedro Rodríguez (LD), el porteño Wilson Contreras (C) y Carlos Rivero (INF) por Ángel Aguilar (INF), Keyber Rodríguez (INF), Ezequiel Tovar (INF) y Leobaldo Cabrera (OF).
La Guaira se ubica en la penúltima posición con un récord negativo de 7 victorias y 11 derrotas a tan solo 6.5 de diferencia al primer lugar.