23.8 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

El Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar
es sede de las clínicas de la Fundación Real Madrid

Empresas Polar, junto con sus marcas P.A.N. y Maltín Polar, participan como patrocinantes oficiales de las Clínicas Fundación Real Madrid en Venezuela, además, el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, es una de las sedes de esta iniciativa que les permite a 200 jóvenes durante tres días, vivir en estas instalaciones la experiencia con entrenadores de este equipo. 

Carlos Martínez gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar destacó que desde hace más de 80 años esta empresa genera aportes que contribuyen con el crecimiento del deporte en Venezuela. 

“El Centro de Desarrollo Deportivo es un ejemplo de esta contribución. Desde su inauguración hace 13 años ha sido sede de importantes eventos deportivos, por su ubicación estratégica en el eje central del país y por los altos estándares de calidad de sus instalaciones, desde donde promovemos y aportamos al crecimiento de los atletas criollos y también sirve de vitrina para que su talento sea visto por las organizaciones deportivas tanto nacionales e internacionales”. 

Resaltó que están muy orgullosos porque a través de las marcas Maltín Polar y P.A.N., Empresas Polar participa en este evento que trae a los jóvenes venezolanos la posibilidad de capacitarse con el método de formación impartida por representantes de la prestigiosa Fundación Real Madrid. 

Las clínicas estarán bajo la dirección de un equipo de entrenadores provenientes de las canteras del Real Madrid. La actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 15 años de edad. En Caracas participarán 400 niños, en San Joaquín 200 y en Margarita 200, respectivamente.

Con la participación en esta importante iniciativa, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar, continúan demostrando el compromiso que han llevado de impulsar el desarrollo del deporte en Venezuela. Más detalles en @mimaltinpolar y @panvenezuela.


Celebración de sus 13 años
Carlos Martínez también informó que para la celebración de los 13 años del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar realiza una serie de actividades deportivas, recreativas y torneos con participantes de comunidades cercanas.

“Por ejemplo, el pasado sábado 9 de julio se inició la jornada con un circuito de entrenamiento funcional en el estadio Andrés Galarraga, dirigido por los analistas deportivos del centro, seguido de una clase de baile con la participación especial de la agrupación Latin Caribbean y Strong Nation de Valencia”.


La cancha de usos múltiples sirvió de escenario para la competencia por la Copa 13 del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar de baloncesto, con la participación de 60 atletas de los Club Madeirense, Hermandad Gallega y el Hogar Hispano de Carabobo.

Mientras que las categorías sub 6, sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14 de la Liga Fútbol Sala Valencia, tuvieron varios encuentros en el marco de esta celebración por los 13 años del centro. 

Por su parte la organización Criollitos de Venezuela celebró todos los juegos de su Torneo Vacacional Liga Central Valencia en la categoría Junior. 

Martínez agradeció a las organizaciones deportivas, escuelas, equipos y academias que hacen vida en estas instalaciones. “Hoy el centro es sede exclusiva de la Major League Baseball, MLB, y del equipo de primera división de fútbol venezolano Carabobo Fútbol Club”, agregó. 

Son 13 años de una instalación que desde su inauguración ha beneficiado a casi tres millones de niños, jóvenes y adultos. Una demostración de alto compromiso que Empresas Polar y sus marcas mantienen con el deporte.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img