21.4 C
Carabobo
jueves, enero 11, 2024

“El Cara Cortada” falleció en enfrentamiento con Polilibertador

Un sujeto que se encontraba solicitado, perdió la vida aproximadamente a las 9:00 p.m. de este martes, durante un enfrentamiento a tiros contra funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, en el sector Invasiones de Acapulco por la carretera vieja La Yaguara de la parroquia Tocuyito.

Los uniformados de PoliLibertador se encontraban en labores de patrullaje por la zona cuando avistaron al ciudadano en actitud sospechosa y al darle la voz de alto, sacó un arma de fuego y abrió fuego contra la comisión, generándose un intercambio de disparos en el que el individuo de nombre Roberto Moisés Menéndez Rangel, apodado “El Cara Cortada” resultó herido.
Los efectivos policiales lo trasladaron al CDI de Tocuyito, donde fue ingresado sin signos vitales.
Durante el traslado, los funcionarios localizaron en la vestimenta del maleante una boleta declinatoria, emanada por un juez perteneciente al sujeto.
En el lugar del enfrentamiento fue colectada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith Wesson, con tres municiones percutidas.
El individuo al ser verificado por el Sistema Integrado de Investigación Policial (Siipol), arrojó que se encontraba bajo el estatus de solicitado, con fecha de 29 de septiembre del 2022, por el juzgado de Mérida.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img