El cuerpo sin vida de la administradora Julieth del Valle Hernández Castillo, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 3 de abril, fue hallado la tarde del jueves en un terreno baldío del sector Alto de Nueva Tucacas, detrás del terminal, en el municipio Silva del estado Falcón.
El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y la data de muerte puede que sea el mismo tiempo en que Hernández desapareció.
Se pudo conocer, que sus parientes cercanos, le perdieron el rastro luego que saliera del sector Rómulo Gallegos de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza hasta el Tocuyo de la Costa, al parecer un taxista la dejó cerca del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, en esa área desapareció.
En las redes sociales, medios locales difundieron la imagen acerca de la desaparición de la mujer, mientras que su madre Petra Castillo, al mismo tiempo, realizó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc).
Al momento de su desaparición, la hoy occisa vestía camisa roja y pantalones negros.
El jueves, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos recibió reporte del hallazgo del cadáver de una mujer con esas características. Se trataba de la administradora de 43 años.
Se presume que la causa de su muerte haya sido por asfixia mecánica por estrangulamiento, sin embargo, los funcionarios del Cicpc ya dieron inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen.