23.9 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

El arte del Lettering llega a Valencia con Cunina Taller Creativo

La organización Cunina Taller Creativo, creada hace 15 años y liderada por las educadoras Ismi Tamoy y Melissa Coronado, quienes desde su comienzo fomentan el desarrollo de técnicas y herramientas a través de sus diferentes cursos, llegan el sábado 26 de noviembre a la ciudad de Valencia para impartir el arte del Lettering.

El Lettering es el arte de dibujar letras a mano de una manera creativa tanto para adultos como para niñas, niños y jóvenes. Con esta habilidad, muchas personas consiguen a través del dibujo un oasis entre su cotidianidad.

Tamoy y Coronado han impartido este taller a más de 600 participantes en la ciudad de Caracas y, recientemente, lo dictaron en la ciudad de Maracay el 5 de noviembre.

“Estoy súper agradecida con esta experiencia tan bonita. Disfruté, reí, y la verdad es que siento que aprendí mucho ese día. Ahora me pongo a practicar todas las mañanas porque llegó un punto en que se me vuelve relajante y divertido”, expresó una de las participantes en el taller de Maracay.

“Simplemente espectacular. Muchas gracias por la dedicación, entrega y cariño. Feliz de ver a mi hija haciendo lo que le gusta. Dios las bendiga”, agregó una representante de uno de los talleres impartidos en Caracas.

El taller de Lettering en la ciudad de Valencia será desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm en la urbanización La Viña, Quinta Villa Amistad.

Las personas que participen en la actividad contarán con los materiales necesarios para aprender  este arte: 4 marcadores, crayola punta cónica, 2 marcadores brush pen (punta pincel), 1 lápiz, 1 lapicero de gel, 1 borrador, 1 libreta, 1 guía de impresa, 1 cesta portalápiz, cuyos insumos podrán llevárselos al finalizar la jornada.

Además, contarán con almuerzo, merienda y certificado en digital.

El taller de Lettering tiene un costo de 50$ y se puede cancelar a través en efectivo o a través de Zelle y pago móvil.

Para más información e inscripciones pueden contactar a: Ismi Tamoy (0424) 4322080 y Melissa Coronado (0424) 1166548. Y en redes sociales: @cuninatallercreativo (Instagram), @cuninataller (Twitter).

 

Contacto de prensa: Lenys Martínez (0412) 2071553.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img