22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

Dos delincuentes abatidos y un herido por robo de moto en Tocuyito

José Ricardo Hernández L.

 

Dos delincuentes cayeron abatidos la mañana de este miércoles durante un enfrentamiento con la Policía Municipal de Libertador en Tocuyito. En el hecho, un civil resultó herido debido a que los malhechores lo tirotearon para quitarle su motocicleta en El Oasis.

 

Eran alrededor de las 9 de la mañana cuando una comisión de la policía patrullaba por el lugar y observó a dos hombres sospechosos, quienes iban en una moto y les dieron la voz de alto.

 

Resultó que los maleantes habrían hecho caso omiso y se generó una persecución con intercambio de disparos en el que el motorizado y su acompañante resultaron heridos.

 

Ambos hombres, de quienes aún se desconoce su identidad, fueron llevados hasta el CDI de Libertador, donde murieron posterior a su ingreso.

 

Uno de los delincuentes era delgado, de piel morena, cabello largo y negro, su compañero era blanco, ojos marrones, delgado y para el momento vestía un jean azul y franela color blanco.

 

En el sitio del hecho, se encontraron un revólver .38 y una pistola 9 mm y una moto, la cual fue robada anteriormente, fueron colectados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Tocuyito, cuyos funcionarios se presentaron en el lugar para hacer las diligencias inherentes a sus funciones.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img