21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

Dos atracadores fueron detenidos por el Cicpc en Los Guajiros

Dos hermanos identificados como Daniel Alejandro (25) y Brian Enmanuel Farfán Valles (24), fueron detenidos por la Delegación Municipal Valencia del Cicpc, en el sector Los Guajiros, parroquia Santa Rosa, municipio Valencia, estado Carabobo, por atraco.
Al recibir varias denuncias en la sede policial, funcionarios del Cicpc realizaron las investigaciones de campo y experticias telefónicas, las cuales arrojaron que estos delincuentes viajaban a bordo de una moto y portando un arma de fuego, interceptar a los transeúntes del sector, amenazandolos de muerte para que les entreguen sus pertenencias de valor.
Después de implementar un dispositivo de seguridad, se logró dar con la ubicación y captura de los antisociales, quienes tenían en su poder un celular Bmobile, modelo AX1035, solicitado por robo y se colectó como evidencia una Bera SBR-150, placa AC1Z25j, utilizada como medio de traslado para perpetrar los robos.
Cabe destacar que los detenidos tenían registros por robo genérico; siendo puestos a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Carabobo. (Prensa Cicpc)
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img