29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Directora del Saime de Puerto Cabello es detenida por averiguaciones

Aunque aun no hay una versión oficial sobre la retención de la directora de la oficina del SAIME en Puerto Cabello, licenciada Marilyn Parra, se conoció de manera extraoficial que la misma fue retenida por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en horas de la tarde del pasado miércoles 19 de octubre.
Se conoció que la retención de la ciudadana se debe a una investigación abierta en torno a presuntas denuncias de dudosos procedimientos y trámites con fines económicos en la oficina de identificación, migración y extranjería a personas que se encuentran dentro y fuera del territorio Venezolano.
Asimismo, fuentes aseguran que la pareja de la retenida, un funcionario de la Policía de Carabobo identificado como Eduard Toscano, también estaría implicado en el proceso, sin embargo se conoció que este abandonó el país y se encuentra en condición de solicitado.
El caso de Parra, quien está retenida presuntamente en el Destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana en Puerto Cabello, causó consternación en algunos ciudadanos de la localidad debido a su destacada inclusión y participación en importantes actividades del municipio, como recientemente en las Movidas Preventivas.
De igual forma, se conoció que en horas del mediodía de este jueves 20 de octubre, se encontraba a las afuera de la residencia de la pareja, ubicada en el sector Rancho Chico, un vehículo del DGCIM, por lo que se presume los funcionarios estarían realizando un allanamiento a la vivienda.
Este caso está siendo llevado por la fiscalía octava del Ministerio Público Contra la Corrupción, por lo que se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento oficial por parte de los entes competentes dónde ofrezcan los detalles correspondientes ya que están surgiendo diferentes versiones sobre la el motivo de la retención.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img