22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

DIP Falcón Detuvo a dos sujetos con 300 litros de combustible

Este pasado viernes 14 de abril, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigación Penal Falcón, aprehendieron a dos hombres identificados como Carlos Javier Gutiérrez, de 50 años de edad y Antoni José Chourio de 27 años, quienes hacían comercio de manera ilegal de combustible.

Todo inició cuando los oficiales se encontraban en el sector Umaraco, municipio Umaraco, estado Falcón, en la estación que surte combustible conocida como “La Coromota”, y allí unos civiles que estaban en la cola para llenar el tanque de sus automóviles, colocaron a ellos la queja de que en un taller cercano había una venta diaria de gasolina de manera ilegal.

Los policías se llegaron hasta el lugar para verificar la información e hicieron revisión, logrando incautar en este galpón la cantidad de 300 litros de combustible, guardados en 15 bidones de diferentes tamaños.

Siendo entonces detenidos los protagonistas que se lucraban de esto y puestos a la orden del Ministerio Público, Fiscalía número 21.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img