22 C
Carabobo
martes, mayo 28, 2024

Detienen a tres funcionarios de la PNB por dispararle a un adolescente de 17 años en Antímano

La noche de este domingo 26 de mayo, el Fiscal General, Tarek William Saab, anunció la detención de tres funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes dispararon a un adolescente de 17 años cuando se encontraba transitando con su moto por Antímano.

A través de su cuenta en X, Saab detalló que los uniformados quedaron identificados como Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje y Henrique José Pacheco Medina, quienes pertenecen a la PNB-Unidad Contra Bandas Criminales, con sede en El Junquito.
Asimismo, informó que el Ministerio Público (MP) comisionó a la Fiscalía 94 Nacional de DD. S.S. y la Fiscalía 126 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar los hechos.

El joven se encontraba transitando a bordo de una moto en horas de la noche de este domingo 26 de mayo, cuando los funcionarios le dispararon en múltiples ocasiones, logrando herirlo en la región cefálica. Actualmente el adolescente se encuentra en delicado estado de salud.

Los tres funcionarios aprehendidos serán imputados por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img