22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Detienen a pareja que estafaba con falsos pago de Zelle en Maracaibo

En un operativo llevado a cabo por la brigada ciclista de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue capturada una pareja que se dedicaba a estafar a comerciantes en el centro comercial Gran Bazar, ubicado en el corazón de Maracaibo. Los detenidos, identificados como Diego José Molero, de 24 años de edad, y Andreína Córdoba, de 42 años, utilizaban comprobantes de pagos falsos tipo Zelle para llevar a cabo sus acciones delictivas.

El rápido accionar de la PNB fue clave para lograr la detención de estos estafadores. Gracias a las denuncias realizadas por las víctimas, quienes alertaron sobre las irregularidades en los pagos efectuados por la pareja, las autoridades pudieron intervenir de inmediato. Los dueños de varios locales comerciales del Gran Bazar no dudaron en presentar las pruebas ante la PNB, permitiendo así avanzar en la investigación.

La pareja fue aprehendida en flagrancia mientras llevaban a cabo una de sus estafas. Utilizando una captura falsa de pago en dólares americanos a través de una cuenta Zelle, intentaron realizar una transacción engañosa. Sin embargo, gracias a la rápida acción de la brigada ciclista de la PNB, los estafadores fueron sorprendidos y detenidos en el acto.

Las investigaciones preliminares sugieren que Molero y Córdoba podrían enfrentar cargos por delitos electrónicos. El caso ha sido remitido al Ministerio Público, quien será el encargado de llevar adelante las acciones legales correspondientes. Con información Diario La Nación 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img