22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

Detenidos chófer y colector de bus por presunto abuso a una menor en La Romana

José Ricardo Hernández L.

Un chofer y un colector de un transporte público fueron detenidos en La Romana, zona sur de Valencia, luego de que fuesen señalados de presuntamente abusar de una adolescente dentro de la unidad.

 

Se supo que unos funcionarios de la Base Territorial de la División Contra Secuestro y Extorsión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se encontraban por la avenida principal de la zona antes mencionada cuando vieron una alteración del orden público con dos sujetos que discutían y se acercaron.

 

Según el informe policial, al llegar los funcionarios,  notaron a los presuntos involucrados discutiendo porque supuestamente en la unidad de transporte habían ocurrido el ultraje contra una adolescente, por lo que al tener conocimiento de lo sucedido detuvieron al chofer de la unidad, de 31 años y al colector de 25 años.

 

Ambos fueron trasladados a la sede del comando policial y la camioneta fue retenida. Se espera que sean presentados en tribunales en las próximas horas.

 

Con este, sería el tercer caso registrado en la entidad carabobeña sobre supuestos abusos. Es de recordar que el primero ocurrió dentro de las instalaciones de la Universidad de Carabobo y el segundo caso, en San Diego, cuando una menor de edad se habría quedado dormida y el colector supuestamente aprovechó la oportunidad para tocar sus partes íntimas.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img