21.6 C
Carabobo
martes, abril 16, 2024

Detenido sujeto por tráfico de armas y municiones, en Valencia

Durante labores de investigación de campo, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a un sujeto por tráfico de armas y municiones, en Las Chimeneas, estado Carabobo.
.

 

El detenido quedó identificado como Erick Daniel Hioeop Alex quien era integrante de una banda criminal y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

.
La comisión policial se trasladó hasta su residencia ubicada en el complejo Holeidy Palce II, donde se incautó 350 municiones de diferentes calibres, un facsímil tipo Fusil R-15, un arma de fuego corta calibre 9mm, seis bayonetas, dos máscaras antigás, tres bombas lacrimógenas tres radiotransmisores y prendas militares como: 14 uniformes militares tipo patriota, 14 gorras militares, chalecos, cuatro bolsos, tres casco, siete correaje.
.

  

La PNB continúa con la erradicación de grupos criminales que desestabilicen la Paz y tranquilidad de los Venezolanos, indica una nota enviada desde ese cuerpo policial. @mariatorresperiodista

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img