Un hombre falleció en un calabozo de la Policía de Carabobo, ubicado en Los Bucares.
El pasado 21 de abril, los efectivos de la policía, recibieron la denuncia de una familia por una pelea en el barrio Betancourt Infante de Flor Amarrillo, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.
Ante el hecho, se activó una comisión policial que se trasladó hasta el sitio, ahí lograron aprehender a Juan Castillo, de 42 años, según estaba muy agresivo y por eso llamaron a las autoridades, quienes lo trasladaron hasta el comando.
El abogado de la familia agregó, «Juan estaba muy bebido y se puso agresivo, por eso la familia llamó a la policía. Se lo llevaron al comando y lo tenían en un área cerca de unas escaleras. Al rato avisaron que supuestamente se había ahorcado con una media», contó el abogado Javier Quiñonez.
Sus familiares y allegados, presumen que estos hechos fueron desvirtuados por los funcionarios para evadir responsabilidades, además manifestó, que el hoy occiso fue golpeado en varias oportunidades. Éste había sido operado de la cabeza a causa de un accidente.
También agregaron, que cuando a castillo, lo fueron aprehender, este mordió a uno de los funcionarios, motivo por el cual dudan que se haya suicidado, es por ello que denunciaron este caso ante la fiscalía 28 del Ministerio Público (MP) para que averigüen que sucedió realmente.