29.1 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Detenido por publicar en Facebook videos íntimos de su expareja

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron el lunes a Yohan Pastor Ochoa Tona, de 42 años, quien habría divulgado en Facebook videos íntimos de su expareja.

Douglas Rico, director del Cicpc, apuntó que en las redes sociales comenzaron a circular videos íntimos de la expareja de Ochoa. En consecuencia, las autoridades iniciaron investigaciones respecto al caso para determinar lo ocurrido.

La detención de Ochoa ocurrió en el sector El Triunfo, parroquia Unión, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara. Durante el procedimiento, las autoridades encontraron un CD y el celular del acusado.

En tal sentido, revisaron los equipos incautados y verificaron que en ambos estaban los videos difundidos en las redes sociales.

OCHOA QUERÍA VENGANZA

Las averiguaciones fueron ejecutadas por la Delegación Municipal Barquisimeto, las cuales comprobaron la responsabilidad de Ochoa. Por tanto, buscaron determinar las causas de su accionar y descubrieron que se trataba de una venganza.

Las autoridades señalaron que la pareja de Ochoa no quería continuar la relación, puesto que el hombre la agredió física y verbalmente. Asimismo, había grabado varios videos de sus encuentros sexuales.

Ochoa, cegado por la ira, publicó los videos en Facebook para afectar a su expareja. Además, las autoridades indicaron que “perjudicó la estabilidad emocional” de la víctima, cuya identidad no fue divulgada.

Tras encontrar las evidencias, el Cicpc capturó a Ochoa y puso el caso a la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público del estado Lara.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img