21.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024

Detenido jefe del Intt Aragua por manejo irregular de distribución del combustible

Pedro Antonio Bohórquez Vivas, jefe regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) en el estado Aragua, fue detenido por organismos de inteligencia.

Según fuentes judiciales, presuntamente Bohórquez Vivas sería responsable del manejo irregular de la distribución de combustible en Aragua. Se le señala de actuar como administrador de varias estaciones gasolineras en la entidad y cobrar por cupos tanto a los propietarios como a los usuarios de estas.

Este domingo, el INTT emitió un comunicado donde explica que su personal no tiene competencia en la distribución, administración y comercialización de combustible a nivel nacional.

El detenido, que también ocupaba el cargo de jefe del Órgano Superior de Transporte en Aragua, será imputado por delitos como apropiación o distracción del patrimonio público, contrabando agravado de combustible y apropiación.

El caso se encuentra en el Tribunal Especial 2 de Control con Competencia en Terrorismo, Corrupción y Delincuencia Organizada a cargo de Carlos Liendo, quien lleva el expediente principal de los 61 detenidos en el marco de la denominada Operación Anticorrupción. Con información Últimas Noticias

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img