29 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Detenido hombre por presuntamente violar a sus dos hijastras en Carabobo

Un hombre identificado como Benito Jesús Camargo Mendoza, fue detenido el 2 de septiembre por presuntamente haber violado a sus dos hijastras.

El hecho ocurrió en Las Invasiones de Recta de Majagual, Sector Los Nísperos, (Carabobo); el llamado a la policía fue realizado por un médico del ambulatorio Bucaral; quién informó que en el centro se encontraban dos menores de edad, presuntamente víctimas de violación.

Una vez en el lugar dichos funcionarios interrogaron a la madre de las menores, quien aseguró que supuestamente su pareja había abusado de las niñas, al punto de desgarrar a la más pequeña de ellas.

Debido a la gravedad de las heridas las menores debieron trasladarlas al área de pediatría de la Chet donde fueron hospitalizadas. Se conoció que la niña de 10 años quien tiene una condición especial, tiene comprometido el recto y el colon tras la violación.

Policías de Carabobo se trasladaron hasta las invasiones de la recta de Majagual, donde residen para detener al sujeto. Al entrar a la casa, vieron que una de las camas estaba llena de sangre, producto del abuso por parte del antisocial. Pero al hacer un recorrido por la comunidad, lograron ubicarlo y detenerlo.

Camargo Mendoza, se dedicaba a la jardinería, se conoció que el procedimiento fue informado al Ministerio Público y puesto a la orden de la fiscalía 20 del Estado Carabobo.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img