21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

Detenido falso masajista que cometía actos lascivos con sus víctimas en Lara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Barquisimeto estado Lara, realizaron la detención de un falso masajista, que aprovechaba estas labores para tocar las partes íntimas de las víctimas.

En una denuncia interpuesta por una de las víctimas, contó que acudió a un Spa ubicado en la parroquia Catedral, municipio Iribarren, donde laboraba Darwin Guedez (47).

El sujeto realizó acciones impropias; por lo que se dio inicio al proceso de investigación y se determinó que, mediante el intrusismo médico se dedicaba a cometer actos lascivos con cada una de las pacientes a quien atendía, solicitándoles que se colocaran en posiciones no convencionales, para posteriormente tocar sus partes íntimas de manera inescrupulosa; asimismo, realizaba masajes de drenajes linfáticos, como tratamientos reductivos y estéticos invasivos, sin tener los permisos ni la formación correspondiente.

Para el momento que se realizó dicha aprehensión, se recabaron videos donde se evidencian los actos que cometía, se incautó como evidencias, varias agujas, jeringas, cloruro de sodio líquido, vitamina c líquida, bicarbonato sodio líquido, cifarcaína y una centrífuga.

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara. (Redacción)

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img