Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un comerciante que había agredido a un ciudadano con un destornillador, en la avenida Boyacá, centro de Valencia.
Los funcionarios atendieron la denuncia luego de un video publicado en las cuentas instagram @sandyaveled y @mariatorresperiodista, donde se observa al hombre atacando a otro por no haberle hecho caso cuando le dijo que no se estacionara en esa zona.
Según la denuncia, el comerciante le había dicho al ciudadano que no se estacionara en ese lado de la calle, a lo que el hombre hizo caso omiso.
Tuvieron un intercambio de palabras y el vendedor se le fue encima al otro causándole lesiones leves con un destornillador, como se ve en el video.
https://www.instagram.com/reel/C6uCTIIOBUB/?utm_source=ig_web_copy_link
El sujeto de 42 años de edad fue trasladado al Servicio de Investigación Penal (SIPV), por golpear al ciudadano utilizando un destornillador, atentado contra su vida y alterando el orden público.
Aparte de la actitud agresiva, al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por legitimación de capitales y el caso fue notificado al Ministerio Público (MP), Fiscalía 11° con competencia en Delitos Comunes.
Lea también: Detenido presunto estafador en Valencia