Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara lograron la aprehensión de una ciudadana señalada de dar una golpiza a una docente de una institución, el hecho ocurrió en el sector Vigirima.
La agresora fue identificada como Silmar Marín Cuello de 28 años de edad, remitida a la Fiscalía 22° en materia de delitos comunes de la Circunscripción judicial del estado Carabobo.
El Comisario General Raúl Ramírez, director del organismo de seguridad, detalló que, luego de ser infirmados a través de una llamada a la Central de Operaciones Policial (COP), advirtiendo sobre la irregularidad ocurrida en la Escuela Bolivariana de Vigirima, una comisión se trasladó al sitio para verificar el suceso.
Una vez los oficiales se hicieron presentes en la institución, fueron abordados por la directora del plantel, quien acusó a la mujer de golpear con los puños en la parte facial y craneal, a la profesora que imparte estudios en el recinto educativo, ya que no estaba conforme con el calificativo de las notas que le asignaron a su Hijo.
La ciudadana fue detenida y trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial para continuar con el debido proceso policial.
El alto funcionario indicó que este y todos los procedimientos policiales se vienen llevando a cabo por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, quien trabaja en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, para garantizar la paz y seguridad en el municipio.